martes, 4 de noviembre de 2014

I SEMANA DE LA SALUD. Charla "La enfermedad del Ébola" Jueves 6 de Noviembre en El Torreón Sala L


2 comentarios:

Pedro Javier Cuenca Cano dijo...

Os imaginais a un arquitecto dando una charla sobre cardiología o a un informático dando una conferencia sobre oncologia. Resulta muy raro imaginarse algo semejante ¿verdad?.
Pues por increible que parezca en la semana de la "salud" de Las Gabias (Granada) a pasado, hoy día 4 de noviembre nos hemos encontrado a una psicologa dando una taller de alimentación y a una monitora dando uno de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Sí, estais leyendo bien.
Como Dietista - Nutricionista (de verdad, es decir, diplomado) me siento una vez más indignado, ya no solo por los "profesionales" que han dado la charla (allá cada uno con sus principios), sino porque desde un ayuntamiento que organiza una semana de la salud se de pie a este intrusismo y falta de profesionalidad.
Sin más, espero que para el año que viene intenten que los profesionales que vengan hablen cada uno de sus competencias.

Carolina dijo...

Totalmente de acuerdo Pedro... como vecina de Las Gabias me resulta lamentable... y como nutricionista especialista en trastornos de la conducta alimentaria Indignante!